martes, 1 de marzo de 2011

Objetivos

Nononononono dios si hay dos cosas que tengo que hacer urgentemente es sacarte ya de mi vida y cumplirlo, y dejar de preocuparme tanto por la gente que no se lo merece, que no es capaz de preocuparse por mi, que no está cuando la necesito.
Objetivo 1: Mi paciencia tiene límites, no juegues con ellos.
Escuchame una cosa, como te gusta, como te gusta estar siempre en la cornisa conmigo, y como me cuesta eliminarte de mi vida para siempre. Yo la pelotuda tratando de justificar tus actitudes de mierda, mientras que vos me usas, vos me pelotudeás, y encima no me valorás. Ay no, por dios, nunca me sentí tan ilusa en mi vida, me da asco que seas asi, ya se que no somos nada, tengo las cosas claras, PERO SABES QUE TE DESEO? QUE VUELVAS A SUFRIR, Y QUE A DIFERENCIA DE LA PRIMERA VEZ NO ME TENGAS AHI AL PIE PARA CONSOLARTE. Ya me cansé, me cansás, esto no cambia más, no hay forma de que esté bien, o sí pero por momentos. NO MÁS CHUBASCOS EN MI VIDA.
Objetivo 2: Tanta nobleza nunca es buena.
Siempre, siempre, siempre, está la oportunidad de basurearme, de lastimarme, de hacerme mal, siempre porque tienen en mente que cuando se sientan mal yo voy a estar para ellos. Pero saben qué? Yo era y actualmente soy así, pero me voy a esforzar muchísimo para cambiar. No te calentás por mí? Perfect! Yo tampoco por vos, vamos a intentarlo, no es fácil. Nunca me gustó eso de pagar con la misma moneda pero bueno, si así lo quieren...

No hay comentarios:

Publicar un comentario