Está bien, no se murió nadie, pero no voy a tener más mañana o tarde a una de las personas que más quiero, no voy a tener más sus 'wata faka men', no voy a tener mas sus abrazos, no voy a tener mas sus golpes, no voy a tener más su risa, no voy a tener más nada. Por qué pasa esto? Desde que me enteré no paro de llorar, siento que me está pegando mucho más de lo provisto, quizás porque no me lo imaginé.
Todo era perfecto, ibamos a volver a pasar todos los recreos juntos, vernos en contraturnos, ibamos a pasar más tiempo que el año pasado, sé que no era lo mismo que cuando estabamos juntos pero al menos era algo, al menos me podía conformar con eso. Pero siempre que la idea es perfecta es una estabilidad de cartón, y se tiene que derrumbar, y te tengo que perder.
No quiero que te vayas, no aguanto la idea de que ya no estés ahí para levantarme el ánimo cuando estoy mal, ya no te voy a ver siempre para que me calmes los llantos solamente con el hecho de estar al lado mío o dándome un abrazo. Y aunque todos digan 'se van a seguir viendo', si, yo voy a hacer el mayor esfuerzo, pero es difícil, nunca es lo mismo, este año estoy más sobrecargada que nunca.
Te voy a extrañar, te amo con toda mi alma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario