Si vos, la re concha de tu madre, cuanto tiempo más pensás que voy a estar ahi? Odio que pasen flacos y flacos en mi vida y vos siempre quedes, porque es así, sos una asignatura pendiente, sos mi meta no cumplida, sos mi objetivo inalcanzable. ¿Será por eso que te busco tanto? ¿Será por eso que me seguís importando? Hoy por hoy no sé si en caso de llegar a estar juntos ya me cansaría de vos, o si lo disfrutaría al máximo.
Siempre fui de las personas que cumplen sus objetivos, yo SIEMPRE consigo lo que quiero, pero con vos no pude. ¿Qué más hay que hacer? Empiezo a enumerar?
-Nos conocemos hace dos años
-Vengo bancando tus indecisiones hace un año y medio
-Te tengo paciencia, más que nadie
-Nadie te va a valorar tanto y esperar tanto tiempo como lo hice yo
-Conozco tu familia, vos la mía
-Conozco tus problemas personales, vos los míos
-Nos conocemos como si nos hubiesemos parido, basta un sólo gesto para darnos cuenta de lo que piensa/siente el otro
-Compartimos mil millones de momentos
-Pasaste por mil relaciones pero yo siempre seguí aca
-Te doy una paz increible (eso decís vos al menos)
-Siempre te tengo fé.
Y no sé, mil millones de cosas más, Y NADA TE ALCANZA LA CONCHA DE LA LORA? Me cansé, reventé, exploté, me desesperás, me provocás mal humor hasta límites insospechados.
Ah, y vos que no entendés inglés (JA, como si lo fueses a leer!!) el título de la entrada significa que cuando perdés a la persona que querías porque la tomaste como garantía, siempre pensaste que iba a estar ahi, todo lo que tenías se destruyó.
Pd: no piensen que me gustan todos, que hago una entrada para uno y después otra para otro, es que necesitaba descargarme con ambos, y no me dan los ovarios para decirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario